DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
- Piel más limpia, suave, luminosa y saludable.
- Limpia la piel sin resecarla, y sin dejar una sensación tirante.
- Aumenta la resistencia de la epidermis ante las agresiones externas y evita que se irrite gracias al Activo Antipolución PM 2.5 de biotecnología azul.
- Con propiedades calmantes, suavizantes e hidratantes gracias al ácido hialurónico, el pantenol y la esencia de la flor de manzanilla.
- Te dejará el rostro con una sensación aterciopelada. ¡Te encantará su suave textura de mousse espumosa y su suave fragancia!
AQUA (WATER), GLYCERIN, DISODIUM LAURETH SULFOSUCCINATE, SODIUM LAURYL SULFOACETATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, POLYSORBATE 20, PANTHENOL, HYALURONIC ACID, BISABOLOL, ALTEROMONAS FERMENT EXTRACT, SODIUM CHLORIDE, BUTYLENE GLYCOL, TRIETHANOLAMINE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SODIUM BENZOATE, PHENOXYETHANOL, PARFUM (FRAGRANCE), LIMONENE.
Activo antipolución: crea una película en la superficie de la piel que evita que las partículas contaminantes la atraviesen y que se puedan arrastrar con más facilidad lo que previene y reduce el daño de los radicales libres.
Ácido hialurónico: máxima suavidad es lo que proporciona este activo una vez aclaramos la espuma. Hidrata y protege las capas más superficiales de la epidermis. ¿Lista para experimentar el ‘efecto terciopelo’?
Alfa-bisabolol: de la flor de la manzanilla sale este aceite esencial que hace milagros en tu piel. Tiene propiedades calmantes antiinflamatorias antiirritantes y acelera la regeneración de las células de la epidermis.
Pantenol: su misión es la de hidratar suavizar y reparar la piel estabilizando su función barrera.
No contiene parabenos
Aplicar mañana y noche en la piel, previamente humedecida, extendiéndola con un suave masaje.
Gracias a su textura suave pero densa se extiende y arrastra la suciedad con facilidad. Retirar con abundante agua.
CONSEJO LGA
Aplicar antes el Aceite Limpiador de Segle para una limpieza más profunda.
También podría interesarle