DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Enriquecido con aceite de dátiles del desierto, este champú sólido vegano limpia, hidrata y nutre suavemente todo tipo de cabello. Su fórmula con un 93% de ingredientes de origen natural, suaviza, doma y perfuma el cabello con una fragancia gourmet de albaricoque.
Acción nutritiva – Cuero cabelludo respetado – Sensorialidad excepcional
012513
ACEITE VEGETAL HIDROGENADO, ISETIONATO DE COCOILO DE SODIO, AQUA/AGUA/EAU, LAURATO DE POLIGLICERIL-4, GLICERINA, ACEITE DE SEMILLA DE BALANITES ROXBURGHII, ERITRITOL, PERFUME (FRAGANCIA), OLEATO DE GLICERILO PCA, GLUCÓSIDO DE DECIL, DIACETATO DE GLUTAMATO TETRASÓDICO
Principal principio activo de origen natural:
-Aceite de dátiles del desierto: Este aceite botánico se produce éticamente a partir de las semillas de la palma datilera del desierto en Burkina Faso. Nutritivo y rico en antioxidantes, este aceite está excepcionalmente concentrado en ácidos grasos esenciales, lo que le confiere propiedades hidratantes, nutritivas y sublimantes.
El champú sólido nutritivo Lazartigue se puede usar de dos maneras diferentes:
1) Humedecer el champú sólido, frotarlo en las manos y colocar la espuma sobre el cuero cabelludo o hacer pequeños movimientos circulares directamente sobre el cabello mojado para enjabonarlo.
2) Masajear y enjuagar.
3) Recuerde secar su champú sólido después de su uso, para mantenerlo por más tiempo.
CONSEJO LGA
Para un cabello más hidratado combinar con la línea Nourish o Nourish Light de Lazartigue.
También podría interesarle