Aceite Vegetal Coco Pranarom (100ml)
Aceite de coco de 1º presión en frío de pulpa fresca.
Calmante, curativo, emoliente, nutritivo, regenerador, suavizante y balsámico.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Destaca su acción calmante, suavizante y balsámica ideal para tratar irritaciones o la sequedad cutánea.
Su uso como cosmético natural se remonta a Filipinas, donde las mujeres llevan siglos usando este aceite vegetal como tratamiento natural para cuidar su rostro y su pelo.
Sus propiedades regeneradoras y emolientes de este fabuloso aceite lo hacen apropiado para su uso después del afeitado o para mejorar el aspecto de una piel agrietada.
Su textura es muy agradable, color blanquecino en estado sólido a una temperatura de 20⁰, pasando a estado líquido e incoloro con un simple calentamiento con las manos. A diferencia de la mayoría de los aceites vegetales, posee una fuerte resistencia ya que el aceite de coco puede aguantar años sin estropearse, si se conserva en condiciones adecuadas.
- Composición
- Aceite de coco
000236
Más del 90 % de los ácidos grasos son saturados, como los ácidos láurico (45-50 %), mirístico (15-20 %), caprílico (5-10 %), palmítico (5-10 %), cáprico (4-8 %) y esteárico (2-4 %). El porcentaje de ácidos grasos insaturados es inferior al 10 % (ácido oleico 5-7 %)."
Aceite nutritivo corporal: Aplicar una pequeña cantidad de aceite en las zonas secas.
Tratamiento del cabello: Aplicar una pequeña cantidad de aceite en las puntas secas, dejar actuar unos minutos y aclarar con agua tibia.
CONSEJO LGA
Usar como pre-lavado del cabello.
- Aplicar de medias a puntas sobre el cabello seco y peinar.
- Dejar actuar unos minutos. Puedes aplicar una mascarilla encima.
- Lavar el cabello.
También podría interesarle