DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Enriquecido con aceite de jojoba orgánico no comedogénico, el Aceite Desmaquillante Clarificante desmaquilla perfectamente todo tipo de maquillaje, incluso el impermeable.
Gracias a su fórmula sin jabón enriquecida con Moringa Bio, la Espuma Limpiadora Detoxificante libera la piel de impurezas respetando el equilibrio cutáneo.
Apto para todo tipo de pieles, este ritual con fórmulas suaves para la piel pero 100% eficaces, y con una fragancia floral y empolvada de origen 100% natural te hará derretir de placer mientras sublima la piel.
- Composición
- Pre/Postbióticos
Vitamina E - Pieles
- Piel sensible
100173
Aceite de Girasol Orgánico: Hidratante y antioxidante, este aceite vegetal es rico en omega 3 y 6 y tiene una gran similitud con el sebo. Con sus propiedades cicatrizantes y su índice comedogénico igual a cero, se adapta perfectamente a las pieles con imperfecciones. Ideal para eliminar los restos de maquillaje más rebeldes mientras nutre la piel.
Aceite de Jojoba Orgánico: Protector y regulador, este aceite vegetal es excelente para combatir el exceso de sebo. Calma las inflamaciones de la piel y elimina las bacterias. Sus propiedades hidratantes y reequilibrantes activan la regeneración celular y permiten que la piel recupere su pH original. Es el aceite perfecto para pieles mixtas, propensas a la deshidratación o problemas cutáneos.
Aceite de Albaricoque: Este aceite rico en vitaminas A y E ayuda a potenciar la luminosidad natural de la piel gracias a sus propiedades iluminadoras, tonificantes y revitalizantes. Es antioxidante, rico en lípidos vegetales (fitoesteroles) que mejoran la función barrera de la piel y la microcirculación. Además encapsula el maquillaje y facilita su eliminación con todo cuidado. Es el aceite vegetal para un aspecto saludable por excelencia.
Vitamina E: Este antioxidante natural es también un excelente activo antienvejecimiento, especialmente recomendado para fortalecer y mantener la elasticidad de la piel, fortaleciendo su película cutánea hidrolipídica.
Aloe Vera: Hidratante y suavizante, el Aloe Vera está lleno de vitaminas y oligoelementos que calman y reparan la piel.
Moringa Orgánica: el polvo de moringa captura las partículas contaminantes como un verdadero imán en la superficie de la piel. Rica en vitaminas y minerales, es conocida por sus propiedades antioxidantes.
Aplica el Aceite Desmaquillante Clarificante con las puntas de los dedos en todo el rostro, incluido el contorno de ojos, luego masajea hasta que todo el maquillaje se desprenda y se disuelva.
Directamente sobre el Aceite Desmaquillante Clarificante, o una vez el rostro enjuagado y aún húmedo, aplicar la Espuma Limpiadora Detoxificante con las puntas de los dedos. Masajea y luego enjuaga abundantemente con agua tibia.
CONSEJO LGA
Después de la limpieza aplicar la Loción Láctea Calmante para conseguir un mayor efecto hidratante y calmante en la piel.
También podría interesarle