DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Después de la doble limpieza, la Loción Láctea Calmante es la primera fuente de hidratación de la piel. Despierta la tez, rellena la piel con Aloe Vera y la alivia con el extracto de malva orgánica.
Adaptada para todo tipo de las pieles, incluso las sensibles, su textura fresca y láctea ilumina la piel y le da flexibilidad y confort.
- Composición
- Aloe Vera
- Pieles
- Piel seca
Piel sensible
100168
AQUA (WATER), DIGLYCERIN, HYDROLYZED JOJOBA ESTERS, POLYGLYCERYL-4 LAURATE/SEBACATE, POLYGLYCERYL-6 CAPRYLATE/CAPRATE, PARFUM (FRAGRANCE), LEVULINIC ACID, SODIUM BENZOATE, GLYCERIN, SODIUM LEVULINATE, SCLEROTIUM GUM, CHONDRUS CRISPUS (CARRAGEENAN) POWDER, XANTHAN GUM, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER*, SODIUM PHYTATE, GLUCOSE, LIMONENE, GERANIOL, COUMARIN, LINALOOL, CITRONELLOL, ALCOHOL, MALVA SYLVESTRIS (MALLOW) LEAF EXTRACT, SODIUM HYDROXIDE
Aloe Vera: Hidratante y suavizante, el Aloe Vera está lleno de vitaminas y oligoelementos que calman y reparan la piel.
Malva orgánica: Calma y suaviza la piel, además de hidratar las capas superiores de la epidermis.
Por la mañana y por la noche, sobre una piel perfectamente limpia, vierta unas gotas de la Loción Láctea Calmante en la palma de la mano, aplíquela sobre el rostro y, a continuación, aplíquela con masajes circulares con las yemas de los dedos.
CONSEJO LGA
Utilizar después de la doble limpieza con el Aceite Desmaquillante Clean y la Espuma Limpiadora Detox de PATYKA.
También podría interesarle