DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Dormir bien es esencial para la piel. El sueño ayuda a su piel a regenerarse.
100% natural, este cuidado excepcional está especialmente concebido para responder a las necesidades específicas de las pieles maduras y desvitalizadas, relajar la mente y ayudar a conciliar el sueño.
Altamente concentrado en Aceite de Rosa Mosqueta bio (50%), el Elixir Regenerador de Noche es un aceite de noche que estimula el proceso de renovación nocturna de la piel y potencia su regeneración gracias a su complejo de 15 aceites vegetales y esenciales bio dedicados a la vitalidad y luminosidad de la piel.
Enriquecido con aceites esenciales de bergamota bio, salvia sclarea bio, lima bio y mandarina bio, este tratamiento ayuda a conciliar el sueño.
Al despertar, su rostro está más firme, más liso y más radiante. Las arrugas y líneas de expresión se reducen visiblemente. Noche tras noche, la piel se regenera, se reestructura y se prepara para afrontar el día siguiente.
- Composición
- Rosa mosqueta
100197
ROSA CANINA FRUIT OIL, SESAMUM INDICUM (SESAME) SEED OIL, PARFUM (FRAGRANCE), LIMONENE, TRITICUM VULGARE (WHEAT) GERM OIL, LINALOOL, CITRONELLOL, GERANIOL, CITRAL.
Aceite de Rosa Mosqueta (50%) : Rico en omega 3 y 6 y en vitaminas E y A, estimula la regeneración celular así como la producción de colágeno y de elastina. Su acción es comparable a la del Retinol.
Aceite de Sésamo : Rico en ácidos grasos esenciales (Omega 3 y 6), penetra la epidermis con facilidad aportándole todos los activos presentes en el aceite. Reestructura las células y permite mantener una buena hidratación.
Aceite de Germen de Trigo : Fuente de Vitamina E, antioxidante y anti radicalario natural. Contribuye a la reestructuración de los tejidos de la piel y previene la sequedad y el envejecimiento cutáneo.
- Aplica unas gotas en cara,cuello y escote.
- Masajea la piel en movimientos circulares siguiendo los rasgos del rostro.
- Pellizca un poco tu piel con la yema de los dedos para activar la microcirculación.
CONSEJO LGA
Usar con las mascarillas de noche intensivas de PATYKA durante 21 días antes de un evento o como tratamiento,
También podría interesarle