DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Verdadero producto multifuncional para el cuidado de la piel y único estimulador de luminosidad. Huile Absolue es un potenciador de la piel que puede utilizarse como tratamiento, como primeros cuidados o a diario, tanto en el rostro como en el cuerpo y en el cabello.
El Huile Absolue aporta tonicidad, luminosidad y nutrición a la piel. Si se aplica sobre el cabello, este aceite conlleva a un cuidado nutritivo y revitalizante perfecto, además de dar nueva vida al pelo dañado y a las puntas secas.
Adecuado para todo tipo de pieles. Este aceite es ideal para las pieles sensibles o irritadas que ya no toleran nada y también ayuda a proteger las pieles frágiles y atópicas.
100194
SQUALANE, ROSA CANINA FRUIT OIL*, SESAMUM INDICUM (SESAME) SEED OIL*, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL*, PARFUM (FRAGRANCE)*, GERANIOL**, OLEA EUROPAEA (OLIVE) FRUIT OIL*, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL*, TOCOPHEROL, LIMONENE**, TRITICUM VULGARE (WHEAT) GERM OIL, CITRONELLOL**, HYPERICUM PERFORATUM EXTRACT*, LINALOOL**, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, CITRUS RETICULATA (TANGERINE) PEEL OIL*.
Escualeno vegetal: Lípido vegetal cercano al sebo, también derivado del olivo, protege la piel de la deshidratación.
Rosa mosqueta: rica en ácidos grasos esenciales (omega 3, omega 6) y retinol (derivado de la vitamina A), combate el envejecimiento de la piel.
Hierba de San Juan: Conocida por sus propiedades curativas y astringentes, proporciona una tez fresca y radiante.
Rostro: se utiliza solo por la noche o mezclándolo con una crema como tratamiento SOS o todos los días (2 a 3 gotas son suficientes).
Cuerpo: se utiliza como tratamiento localizado para zonas secas, irritadas o estrías.
Cabello: se aplica en las puntas antes o después del champú, incluso en el mismo cuero cabelludo.
CONSEJO LGA
Utilizar en el cabello como tratamiento de pre-lavado de medias a puntas.
Dejar actuar unos 20 min y después lavar el cabello.
Utilizar junto con una mascarilla antes de lavado.
También podría interesarle