DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
LA MICROBIOTA URINARIA Y GENITAL
La microbiota urinaria y genital, compuesta por aprox. 107 células, varía considerablemente en función de la edad y las etapas de la vida de la mujer pero, por lo general, está dominada por lactobacilos. En concreto, encontramos el llamado bacilo de Döderlein, un grupo heterogéneo de lactobacilos acidófilos que contribuye a la estabilidad del pH urogenital. La posible reducción de la concentración de lactobacilos está asociada al aumento de la probabilidad de sufrir molestias o problemas de diverso tipo.
LACTOBACILLUS ACIDOPHILUS LA-14 Y LACTOBACILLUS RHAMNOSUS HN001
Se ha demostrado que L. acidophilus La-14 y L. rhamnosus HN001, si se ingieren conjuntamente por vía oral, son capaces de llegar al nivel de la mucosa vaginal y de colonizarla. Incluso después de interrumpir su ingesta, los niveles de los dos lactobacilos en la mucosa vaginal siguen siendo elevados, lo que sugiere una buena persistencia de tales cepas.
LACTOBACILLUS GASSERI LG-36
L. gasseri es una bacteria comensal de la mucosa vaginal y su carencia puede estar asociada a una alteración de la microbiota vaginal.
maltodextrinas, hidroxipropilmetilcelulosa, Lactobacillus acidophilus La- 14 (ATCC SD5212), Lactobacillus gasseri Lg-36 (ATCC SD5585), agentes antiaglomerantes: dióxido de silicio, sales de magnesio de los ácidos grasos; Lactobacillus rhamnosus HN001 (ATCC SD5675); colorante: dióxido de titanio.
Tomar 1 ó 2 cápsulas al día con un poco de agua, preferentemente por la mañana después del desayuno.
No exceda la dosis diaria recomendada. El producto debe mantenerse fuera del alcance de los niños menores de 3 años. Los suplementos no pretenden ser un sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Almacenar en un lugar fresco y seco, lejos de la luz, la humedad y las fuentes directas de calor, preferiblemente por debajo de 25 °.
También podría interesarle