DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Este tratamiento perfeccionador sin color está enriquecido con polvos difuminadores que suavizan la textura de la piel, reducen los signos de fatiga y estimulan la luminosidad de la piel. Enriquecido con colágeno de origen vegetal, aporta rebote y elasticidad a la piel, que se vuelve más tersa día tras día.
Finalmente, gracias a la combinación de Vitamina C, Ácido Hialurónico y un exclusivo extracto orgánico de Melisa (Patente registrada PATYKA), revitaliza la piel, la hidrata durante 24 horas y la protege del estrés diario.
Inmediatamente, la piel se ve sublime: más lisa, luminosa y descansada. Aplicación tras aplicación, se vuelve más firme y más bella, ¡incluso desnuda! En una palabra: irresistible.
- Composición
- Vitamina C
014702
Polvos difuminadores 100% natural
Elaborados a partir de celulosa vegetal, estos polvos difuminadores alisan instantáneamente la piel y mejoran su luminosidad.
Colágeno like vegetal
Esta alternativa natural al colágeno, obtenida a partir de Acacia mediante química verde, restaura la estructura y la calidad de la red de colágeno de la piel para una piel rellena y tersa.
Vitamina C
Altamente antioxidante, protege la piel de las enzimas que destruyen diariamente las fibras de colágeno, al tiempo que estimula su síntesis.
Hialuronato de sodio
Forma una película tensora no oclusiva en la superficie de la piel para alisarla intensamente y retener la humedad en la epidermis.
Extracto de Melisa Bio
Este activo desarrollado y patentado por PATYKA actúa simultáneamente sobre el estrés externo (oxidativo) e interno (psicológico) para ofrecer una respuesta completa y eficaz a la piel estresada y cansada. Sus propiedades antioxidantes y calmantes le permiten luchar contra el estrés externo; su acción anticortisol ayuda a combatir el estrés interno y promueve el bienestar.
Aplicar una pequeña cantidad de crema por todo el rostro y cuello.
CONSEJO LGA
Combinar con el sérum GLOW de PATYKA.
También podría interesarle