DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
- Renueva la piel afinando su textura.
- Regula la producción de sebo y reduce el brillo desde la primera aplicación.
- Sin alcohol.
La sinergia de un exclusivo extracto probiótico (Probiotic-Balance) de última generación y activos naturales (Bardana, Niacinamida y Extracto biotecnológico de hongos) restablece las condiciones ideales para el desarrollo de un microbioma equilibrado.
El Probiotic-Balance, un lisado fermentado obtenido del probiótico Lactobacillus plantarum, estimula la síntesis de ß-defensinas, péptidos endógenos que equilibran el microbioma cutáneo gracias a su actividad antibacteriana selectiva.
Gracias a la presencia de Ácido Maltobiónico y Lactobiónico, exfoliantes suaves que respetan el microbioma, renueva la piel afinando su textura y mejorando visiblemente su aspecto.
El extracto de Bardana potenciado, conocido por su acción depurativa y bacteriostática, está enriquecido con Biotina y Sulfato de Zinc que, gracias a su acción seborreguladora y antibacteriana, minimiza las imperfecciones desde las primeras aplicaciones. Contrarresta el brillo y los poros dilatados.
Completa la fórmula el extracto biotecnológico de hongos, un extracto natural que mejora la hidratación cutánea y aporta una acción anti-brillo y astringente inmediata.
002694
PROBIOTIC-BALANCE (EXTRACTO DEL PROBIÓTICO LACTOBACILLUS PLANTARUM)
Reequilibra el microbioma cutáneo, limitando la proliferación de microorganismos potencialmente dañinos
EXTRACTO DE BARDANA POTENCIADO
Acción antibacteriana y seborreguladora
NIACINAMIDA (VITAMINA B3)
Acción seborreguladora. Refuerza la barrera cutánea. Unifica la textura y el tono de la piel. Acción perfeccionadora
ÁCIDO MALTOBIÓNICO Y LACTOBIÓNICO
Exfoliantes suaves que favorecen la renovación cutánea y afinan la textura de la piel
EXTRACTO BIOTECNOLÓGICO DE HONGOS
Acción astringente inmediata y reductora del sebo, mantiene la hidratación cutánea
AQUA, PENTYLENE GLYCOL, BUTYLENE GLYCOL, FOMES OFFICINALIS EXTRACT, GLYCERIN, NIACINAMIDE, LACTOBACILLUS FERMENT, LACTOBIONIC ACID, MALTOBIONIC ACID, ARCTIUM MAJUS ROOT EXTRACT, BIOTIN, CITRIC ACID, PARFUM, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, PPG-26-BUTETH-26, SODIUM ANISATE, SODIUM BENZOATE, SODIUM LEVULINATE, TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE, ZINC SULFATE.
Impregnar ligeramente un disco de algodón y aplicar sobre el rostro tras la limpieza habitual y antes de la crema. Evitar el contorno de los ojos. No aclarar. Puede utilizarse también en otras zonas del cuerpo propensas a imperfecciones, como espalda, brazos o piernas.
CONSEJO LGA
Utilizar junto con el Limpiador Bioma Control de LGA.
También podría interesarle