DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
La Crema Rica Lift Luminosidad Firmeza combina el poder revitalizante de las Células Activas de Angélica con el Retinol-Like Vegetal, un potente potenciador del colágeno, para reducir las arrugas, reafirmar y reavivar la luminosidad de las pieles secas, a las que nutre intensamente.
Enriquecido con Diente de León y Engelhardia orgánicos, este tratamiento protege eficazmente la piel de los dos principales factores de envejecimiento cutáneo
Este tratamiento protege eficazmente la piel de los dos principales factores de envejecimiento cutáneo: la oxidación y la glicación.
Inmediatamente, la piel queda intensamente hidratada, nutrida y más bella. Día tras día, las arrugas y la textura de la piel se alisan visiblemente, la piel está más firme y el cutis más radiante. La piel se revitaliza.
100187
AQUA (AGUA), AGUA DE FLORES DE ROSA DAMASCENA, GLICERINA, ALCOHOL DENAT. ACEITE DE SEMILLA DE HELIANTHUS ANNUUS (GIRASOL), CAPRILATO DE COCO, CITRATO DE ESTEARATO DE GLICERINA, CELULOSA MICROCRISTALINA, TRIGLICÉRIDO CAPRÍLICO/CÁPRICO, CAPRILATO/CAPRATO DE COCO, PARFUM (FRAGANCIA), ALCOHOL CETEARÍLICO, HIALURONATO DE SODIO, EXTRACTO DE HOJA DE ENGELHARDTIA CHRYSOLEPIS, EXTRACTO DE RIZOMA/RAÍZ DE TARAXACUM OFFICINALE (DIENTE DE LEÓN), EXTRACTO DE CALLO DE ANGÉLICA ARCHANGELICA, CAPRILATO DE GLICERILO, ESTEAROIL GLUTAMATO DE SODIO, LIMONENO,ÁCIDO LEVULÍNICO, EXTRACTO DE SEMILLA DE VIGNA ACONITIFOLIA, POLVO DE CHONDRUS CRISPUS (CARRAGENINA), GOMA DE ESCLEROTIUM, LEVULINATO DE SODIO, GOMA DE CELULOSA, GOMA XANTANA, TOCOFEROL, PENTILENGLICOL, FITATO DE SODIO, MALTODEXTRINA, HIDRÓXIDO DE SODIO, LINALOL, CITRONELOL.
Células activas de Angélica: obtenidas por eco-extracción de las hojas, reaniman el corazón de las células cutáneas y reactivan sus mecanismos para revitalizar la piel y despertar su juventud.
Retinol-Like vegetal: un ingrediente activo 100% natural derivado de la Vigna Aconitifolia, una planta nativa de las regiones áridas del sur de Asia, con semillas ricas en proteínas. Su eficacia antienvejecimiento es equivalente a la del retinol, ofreciendo al mismo tiempo una mejor tolerancia. Estimula la síntesis de colágeno y devuelve a la piel su elasticidad y firmeza.
Diente de león Bio: conocido por sus propiedades antioxidantes, protege contra los radicales libres inducidos por la contaminación y limita así la oxidación celular.
Engelhardia: árbol silvestre originario de la India cuyas hojas se utilizan con fines medicinales desde hace cientos de años. Protege la piel de la glicación, un fenómeno que provoca la rigidez de las fibras cutáneas y la pérdida de elasticidad de los tejidos.
Manteca de karité Bio: rica en ácidos grasos, nutre intensamente, repara y suaviza la piel para un confort absoluto.
Ácido hialurónico puro y natural bajo peso molecular: obtenido por biofermentación de una bacteria del ácido láctico y un germen de trigo, penetra en la piel en profundidad y recarga sus reservas de agua para una hidratación óptima
Agua Floral de Rosa de Damasco : obtenida por destilación de las flores, hidrata y previene el envejecimiento prematuro de la piel.
Aplicar mañana y noche después del sérum en movimientos circulares siguiendo los rasgos del rostro.
Aplicar en cara, cuello y escote.
CONSEJO LGA
Realizar masajes ascendentes y pellizcar la piel para aumentar la microcirculación.
También podría interesarle