Primer paso de cuidados anti imperfecciones para pieles mixtas o grasas
Fórmula de doble acción: Anti-bacteriana y seborreguladora
Purifica, matifica, absorbe el exceso de sebo y afina la textura de la piel
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
El Gel Limpiador Purificante es el primer paso de cuidados anti imperfecciones, certificado como orgánico, en la rutina de cuidados de la piel PURE. Este gel está diseñado para limpiar, purificar y matificar la piel mixta o grasa.
Enriquecido con microperlas de carbón vegetal, auténticos imanes de impurezas, que se funden en la superficie de la piel y absorben el exceso de sebo incrustado en los poros, al mismo tiempo que purifican la piel.
Su fórmula purificadora, sin jabón, combina algas anti-bacterianas ricas en zinc, raíz de Barbados orgánica, la cual, limita la secreción de sebo, y Gluconolactona vegetal y exfolia suavemente la piel.
Este gel verde y refrescante, con una fragancia natural mentolada, se transforma en una delicada espuma que no se seca al contacto con la piel húmeda. No es comedogénico, no pica los ojos.
100189
AQUA WATER, MENTHA VIRIDIS SPEARMINT LEAF EXTRACT*, GLYCERIN, PENTYLENE GLYCOL, COCOGLUCOSIDE, SODIUM LAURYL GLUCOSE CARBOXYLATE, XANTHAN GUM, COCAMIDOPROPYL BETAINE, LAURYL GLUCOSIDE, GLUCONOLACTONE, LEVULINIC ACID, CHONDRUS CRISPUS CARRAGEENAN POWDER, CITRIC ACID, SODIUM LEVULINATE, SODIUM CITRATE, SODIUM CHLORIDE, MANNITOL, MICROCRYSTALLINE CELLULOSE, CHARCOAL POWDER, SODIUM PHYTATE, PARFUM FRAGRANCE, SORBIC ACID, ALGAE EXTRACT, CI 77288 CHROMIUM OXIDE GREENS, ARCTIUM LAPPA ROOT EXTRACT*, ALCOHOL, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE.
Gluconolactona vegetal: Sus propiedades exfoliantes permiten limpiar los poros, tensarlos y afinar la textura de la piel. De este modo, se estimula la renovación celular para obtener una piel más clara y un cutis unificado.
Microperlas de carbón vegetal: Verdaderos imanes para las impurezas. Estas microperlas se funden en la superficie de la piel para absorber el exceso de sebo incrustado en los poros y purificar la piel.
Raíz de Barbados ecológica: Sus propiedades seborreguladoras, purificadoras e hidratantes regulan la secreción de sebo purificando las zonas grasas e hidratando las zonas secas. De esta manera, la piel queda desintoxicada, sana, limpia y libre de brillos.
Algas ricas en Zinc: Antibacterianas, previenen y evitan la proliferación de bacterias que causan imperfecciones y purifican la piel. Por lo tanto, son muy eficaces contra los problemas de la piel.
Tanto por las mañanas como por las noches me aplico en mi cara limpia y humedecida el Gel Limpiador Purificante con las yemas de los dedos por todo el rostro con delicados movimientos circulares.
Después, cojo un poco de agua para transformar el gel en una delicada espuma, antes de aclarar a fondo con agua tibia.
CONSEJO LGA
Por las noches aplicar primero un aceite limpiador para hacer la doble limpieza.
También podría interesarle