DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Enriquecida con aceites orgánicos de ciruela francesa y girasol, la Crema de Manos y Uñas MAIN DANS LA MAIN nutre y repara intensamente las manos secas y estropeadas, además, las protege del frío y proporciona un alivio inmediato para evitar cualquier sensación de incomodidad.
Su textura cremosa se absorbe rápidamente sin dejar ningún acabado graso.
¿El resultado? Las manos se envuelven en un velo protector y reparador con una suave fragancia floral y de vainilla. Esta crema deja las manos intensamente nutridas, reparadas y protegidas, llegando a tener, de esta manera, unas manos increíblemente suaves y confortables.
Comprometida con la agricultura local, responsable y ecológica, PATYKA ha seleccionado los aceites vegetales de ciruela y girasol ecológicos, cuyas semillas se cultivan y prensan en Francia.
Se obtienen por primera presión en frío, estos aceites vírgenes son sobretodo ricos en vitamina E y ácidos grasos que protegen, nutren y reparan la piel seca y dañada.
El envase de la Crema de manos y uñas Main dans la Main está fabricado con un 50% de plástico reciclado procedente de botellas de leche y es 100% reciclable.
100174
AQUA (WATER), GLYCERIN, CETEARYL ALCOHOL, ALCOHOL DENAT**, MYRISTYL MYRISTATE, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL*, GLYCERYL STEARATE CITRATE, PRUNUS DOMESTICA SEED OIL*, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA BUTTER)*, GLYCERYL STEARATE, PARFUM (FRAGRANCE), ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER*, GLYCERYL CAPRYLATE, XANTHAN GUM, CHONDRUS CRISPUS (CARRAGEENAN) POWDER, CITRONELLOL***, LINALOOL***, TOCOPHEROL, GERANIOL***, GLUCOSE, LEVULINIC ACID, SODIUM LEVULINATE, SODIUM HYDROXIDE
Aceite de ciruela ecológica y francesa: dulce y jugosa, el Ciruelo de Ente se cultiva en la región de Lot y Garona para la producción de ciruelas pasas de Agen. El aceite de ciruela orgánica de PATYKA se obtiene mediante el prensado en frío de su almendra. Excepcionalmente rico en ácidos grasos y nutre intensamente la piel.
Aceite de girasol ecológico y francés: De todos los aceites, el de girasol es el más rico en vitamina E, el cual, es una molécula naturalmente antioxidante y protectora de la piel. Fabricado en Francia, el aceite de girasol ecológico PATYKA se prensa en frío a mano. De esta manera, se conservan sus grandes propiedades.
Manteca de karité orgánica: es rica en ácidos grasos en el que contiene extraordinarias propiedades regeneradoras para la piel.
También podría interesarle