DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Una superdosis de hidratación inmediata y duradera para una una mirada fresca y descansada.
Enriquecida con Ácido Hialurónico y Siempreviva Alpina bio, esta textura gel-crema hidrata intensamente la piel y refuerza el contorno de los ojos, especialmente frágil.
Combinado con un complejo botánico antifatiga, ayuda a eliminar las ojeras azules y bolsas acuosas para una mirada fresca y descansada.
100184
AQUA (AGUA), OCTILDODECANOL, CITRATO DE TRIETILO, CARBONATO DE DICAPRILILO, DIGLICERINA, ALCOHOL** DENAT, ACEITE DE OLUS (ACEITE VEGETAL), CELULOSA MICROCRISTALINA, GLICERINA, ALCOHOL CETEARÍLICO, EXTRACTO DE FLOR DE BELLIS PERENNIS (MARGARITA), ESTEARATO DE GLICERILO, HIALURONATO DE SODIO, EXTRACTO DE HIERACIUM PILOSELLA, EXTRACTO DE FLOR/HOJA DE LEONTOPODIUM ALPINUM*, GOMA DE CELULOSA, ACEITE VEGETAL HIDROGENADO, ÁCIDO LEVULÍNICO, ÁCIDO P-ANÍSICO, GOMA XANTANA, LEVULINATO SÓDICO, CERA DE CANDELILLA (EUPHORBIA CERIFERA (CANDELILLA) WAX), ZUMO DE HOJA DE ALOE BARBADENSIS EN POLVO*, HIDRÓXIDO SÓDICO, CITRATO SÓDICO, ÁCIDO CÍTRICO, BENZOATO SÓDICO, SORBATO POTÁSICO, DESHIDROACETATO SÓDICO, TOCOFEROL.
Ácido Hialurónico de Alto Peso Molecular: derivado del trigo biofermentado, actúa como una esponja para atraer y atrapar el agua en la superficie de la piel y así hidratar intensamente el contorno de los ojos.
Agua del Glaciar del Mont Blanc: fuente de hidratación procedente de los Alpes del Norte, esta agua pura que calma la sed compensa la pérdida excesiva de agua de la piel hidratando en profundidad sus tejidos.
Siempreviva Alpina certificada BIO & Fair For Life: muy resistente a las condiciones extremas, esta flor excepcionalmente duradera refuerza la barrera cutánea estimulando la producción de filagrina, una proteína esencial para la estructura de la capa córnea.
Complejo Botánico antifatiga: una combinación sinérgica de extractos de vellosilla y Margarita que reduce los signos de fatiga actuando sobre las ojeras y las bolsas acuosas.
Por la mañana y por la noche, después del sérum y antes de la crema, aplicar una pequeña gota del Gel de Ojos Hidratante Antifatiga en la yema del dedo anular y, a continuación, aplicar desde el ángulo interno del ojo hacia el ángulo externo trazando un semicírculo bajo el ojo, siguiendo el hueso y subiendo hasta la sien.
CONSEJO LGA
Para obtener resultados aconsejamos ser muy constante mañana y noche.
También podría interesarle