DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Descubra el gesto desmaquillante para pieles estresadas y debilitadas, una galénica cómoda y agradable para ofrecerle una alternativa al aceite desmaquillante en el primer paso de la doble limpieza, manteniendo un ritual de limpieza eficaz que respeta el equilibrio de la piel.
Un potente desmaquillante
Aceite de ricino ecológico: desmaquilla suavemente el rostro y los ojos; fortalece y estimula el crecimiento de las pestañas.
Efecto calmante inmediato
Agua floral de malva orgánica (100% pura y natural): calma las rojeces y el sobrecalentamiento.
Reequilibra y refuerza la microbiota cutánea
Prebióticos (Oligosacáridos): reequilibran la flora microbiana nutriendo y potenciando las bacterias buenas de la piel.
Probióticos (de Lactobacillus pentosus): refuerzan la flora microbiana potenciando su inmunidad y diversidad.
Su textura cremosa y reconfortante alivia la piel y proporciona una sensación inmediata de confort.
Se puede utilizar con o sin aclarado, no escuece los ojos.
- Composición
- Pre/Postbióticos
- Pieles
- Piel sensible
002684
AQUA (AGUA), C15-19 ALKANE, MALVA SYLVESTRIS (MALLOW) FLOWER/LEAF/STEM EXTRACT, GLYCERIN, GLYCERYL STEARATE CITRATE, CETEARYL ALCOHOL, RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL, GLYCERYL STEARATE, XANTHAN GUM, SODIUM STEAROYL GLUTAMATE, PARFUM (FRAGRANCE), SODIUM BENZOATE, LEVULINIC ACID, SODIUM LEVULINATE, ALPHA-GLUCAN OLIGOSACCHARIDE, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER, SODIUM PHYTATE, PROPANEDIOL, SODIUM HYDROXIDE, CITRIC ACID, LIMONENE, LACTOBACILLUS FERMENT LYSATE, POTASSIUM SORBATE, CI 77491 (IRON OXIDES), GERANIOL, COUMARIN, LINALOOL, ALCOHOL, CI 77499 (IRON OXIDES)
Aceite de ricino ecológico: un aceite vegetal utilizado desde la antigüedad y reconocido por sus numerosos poderes sobre la piel y más concretamente sobre las pieles sensibles o debilitadas a las que repara y nutre en profundidad. Desmaquilla eficazmente el rostro y los ojos sin irritar los ojos. Disuelve todo tipo de maquillaje en un solo paso y sin frotar. Estimula el crecimiento de las pestañas gracias a la vitamina E y a los ácidos grasos que contiene.
Agua floral de malva orgánica: conocida por sus propiedades calmantes, calma las rojeces y las sensaciones de sobrecalentamiento.
Oligosacáridos derivados de la fermentación de azúcares naturales: los prebióticos sirven de "alimento" a los probióticos (las bacterias buenas de la piel) que, al desarrollarse, aseguran el equilibrio de la microbiota cutánea.
Lactobacillus Pentosus: obtenido por biofermentación del ácido láctico, esta cepa de probiótico refuerza la microbiota de la piel potenciando su inmunidad y biodiversidad
Aplicar con las yemas de los dedos en todo el rostro, incluido el contorno de los ojos, y masajear hasta eliminar y disolver todo el maquillaje.
Con o sin aclarado.
CONSEJO LGA
Utilizar como primer paso de la doble limpieza y luego aplicar la Espuma Limpiadora Detox de Patyka.
También podría interesarle