- Enriquecido con extracto de jengibre y magnolia, este cuidado capilar sin aclarado desenreda al instante y facilita el peinado para un cabello hidratado, suave y brillante.
- Desenreda al instante – Protege contra roturas durante el peinado – Evita nudos
- Su textura ligera y no grasa hidrata sin apelmazar el cabello. El cabello resiste mejor los agresores externos (fuentes de radicales libres), como la radiación UV o la contaminación urbana, está más protegido y se enreda menos. El peinado se hace más fácil y el cabello es menos quebradizo.
- Sin silicona – Sin aceites minerales - Vegano
000086
Principales ingredientes activos:
Extractos de jengibre y magnolia: Gracias a la actividad antioxidante de las raíces de jengibre y la corteza de magnolia, el cabello está protegido contra las agresiones externas. Este dúo de extractos botánicos actúa en la superficie y en el corazón del cabello, evitando que las escamas de la cutícula se levanten y mejorando la resistencia de la cutícula, evitando así la aparición de nudos.
Complejo antiestático: reequilibra la carga eléctrica del cabello y suaviza las escamas, favoreciendo así un desenredado rápido y sencillo.
Aceite de Pracaxi: este aceite se produce a partir de las semillas de Pracaxi, un arbusto amazónico. Gracias a su riqueza en ácidos grasos similares a los que se encuentran de forma natural en la superficie de la fibra capilar, el aceite de Pracaxi fortalece el cabello y repara los daños en la cutícula.
INCI:
Aqua/Water/Eau, Glycerin, Isoamyl Laurate, Polyquaternium-37, Caprylic/Capric Glycerides, Triethyl Citrate, Caprylyl Glycol, Parfum/Fragrance, Polyquaternium-10, Pentaclethra Macroloba Seed Oil, Benzoic Acid, Hydroxypropyl Starch Phosphate, Sodium Hydroxide, Tocopherol, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Glycine Soja (Soybean) Oil, Magnolia Officinalis Bark Extract, Zingiber Officinale (Ginger) Root Extract
Aplicar sobre el cabello seco o secado con una toalla:
Pulverizar por todo el cabello, concentrándose en las puntas.
Desenredar suavemente con un cepillo o un peine de dientes anchos.
No aclarar. Dejar secar al aire.
CONSEJO LGA
Para facilitar el desenredado y limitar la rotura del cabello, comienza a desenredar desde las puntas y sube suavemente hacia las raíces, sin tirar del cabello.
También podría interesarle