DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Gran poder regenerador: formulada con Extracto de Centella asiática y Factores de crecimiento que mejoran la textura de la piel, suavizan arrugas, aportan elasticidad y firmeza.
Con Ceramidas, Niacinamida (que activa la síntesis de ceramidas) y Postbióticos (Lactococcus ferment lysate) para reforzar la función barrera.
Hidrata, suaviza y protege la piel gracias a su contenido en Ácido Hialurónico, Pantenol y Glicerina.
Con Vitamina E y Niacinamida antioxidantes que protegen de los radicales libres producidos por agentes externos como la radicación solar y la contaminación ambiental.
Por último, la Niacinamida también proporciona un efecto sebo regulador y calmante de rojeces e inflamación, con lo que la hace ideal para pieles sensibles, mixtas y grasas.
- Composición
- Centella asiática
Ceramidas
Niacinamida
Pre/Postbióticos - Pieles
- Piel sensible
014562
AQUA, GLYCERIN, NIACINAMIDE, PROPANEDIOL, SODIUM CARBOMER, PANTHENOL, SQUALANE, SQUALENE, CENTELLA ASIATICA EXTRACT, CERAMIDE AP, CERAMIDE NP, CHOLESTEROL, TETRAACETYL-PHYTOSPHINGOSINE, GLYCOSPHINGOLIPIDS, TOCOPHERYL ACETATE, TOCOPHEROL, SODIUM HYALURONATE, LECITHIN, SH-OLIGOPEPTIDE-1, SH-OLIGOPEPTIDE-2, SH-POLYPEPTIDE-1, SH-POLYPEPTIDE-9, SH-POLYPEPTIDE-11, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, LACTOCOCCUS FERMENT LYSATE, BACILLUS/FOLIC ACID FERMENT FILTRATE EXTRACT, LACTIC ACID, GLYCINE SOJA OIL, CAPRYLYL GLYCOL, PROPYLENE GLYCOL, SODIUM LEVULINATE, POTASSIUM SORBATE, SODIUM PCA, HYDROGENATED LECITHIN, ACETYL GLUTAMINE, BETA-SITOSTEROL, GLYCERYL STEARATE, CETEARYL ALCOHOL, SILICA, LIMONENE, 1,2-HEXANEDIOL, STEARIC ACID, LINALOOL, XANTHAN GUM, BUTYLENE GLYCOL, SODIUM CHLORIDE, SODIUM BENZOATE, CITRONELLOL, PARFUM.
Factores de crecimiento: EGF, KGF, FGF, VEGF IGF-1. Con gran poder regenerante y reparador. Mejoran la textura, reducen la profundidad de las arrugas, aportan elasticidad y firmeza a la piel.
Ceramidas 3 NP y 6 AP, Colesterol, Esfingosina (precursor de ceramidas) y Esfingolípidos: Componentes lípidos principales del estrato córneo. Refuerzan la función de barrera de la piel. Previenen la pérdida de agua transepidérmica y la deshidratación. Forman una barrera eficaz contra factores externos que la agreden como contaminación, radiación UV. Producidas por fermentación de levaduras.
Escualeno: Lípido que forma parte del sebo de la piel (se absorbe inmediatamente) con propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y suavizantes de las pieles sensibles.
Niacinamida 5%: Antioxidante: mejora la función barrera: estimula la síntesis de ceramidas y evita la pérdida de agua transepidérmica. Es hidratante, antiinflamatoria, seboreguladora, calma rojeces y reduce pigmentación amarillenta (antiglicación).
Vitamina E: Antioxidante y activo antipolución: protege a la piel del daño causado por los radicales libres, reduce la posibilidad de aparición de eritema por exposición solar.
Ácido Hialurónico, Pantenol y Glicerina: Humectantes, hidratantes, suavizantes. Mejoran las líneas de expresión y arrugas.
Extracto de Centella asiática: cicatrizante, regeneradora, reparadora y estimula la síntesis de colágeno y proteoglicanos naturales. Además, posee propiedades antibacterianas.
Post-bióticos Lactococcus Ferment Lysate: Mejoran la hidratación, refuerzan la función barrera y mantienen el pH de la piel: estimulan la síntesis de péptidos caspasa-14 responsables de la síntesis de filagrina proteína indispensable para formar el estrato córneo.
Aplicar el gel crema Skin Factor Barrier cada día por la mañana y por la noche, después del sérum.
CONSEJO LGA
Ideal en todo tipo de pieles incluso las más sensibles.
También podría interesarle