The Radiant Silk Sunscreen 50+ spf HOLISI (50 ml)
The Radiant Silk Sunscreen 50+ spf HOLISI (50 ml)
The Radiant Silk Sunscreen 50+ spf HOLISI (50 ml)
The Radiant Silk Sunscreen 50+ spf HOLISI (50 ml)
The Radiant Silk Sunscreen 50+ spf HOLISI (50 ml)
The Radiant Silk Sunscreen 50+ spf HOLISI (50 ml)

The Radiant Silk Sunscreen 50+ spf HOLISI (50 ml)

Ligera, sedosa y sin rastro blanco. Así es Radiant Silk, un SPF 50+ que se funde con la piel dejando un acabado luminoso y favorecedor.

 

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

  • Ligera, sedosa y sin rastro blanco. Así es Radiant Silk, un SPF 50+ que se funde con la piel dejando un acabado luminoso y favorecedor.
  • Su textura es tan agradable que aplicarlo será un placer, sin bolitas, sin pesadez.
  • Además, su efecto blur ayuda a minimizar el aspecto de los poros.
  • Pero no es sólo un protector solar. En su fórmula encontrarás ácido hialurónico, antioxidantes y carnosina, un trío perfecto para hidratar, proteger y prevenir los daños diarios en la piel.
  • Todo en un solo gesto. Porque proteger tu piel debería ser un placer, no una obligación.
000145

Ácido hialurónico de alto peso molecular – Este tipo de ácido hialurónico se queda en la capa superficial de la piel, creando una barrera que atrapa la humedad y evita su pérdida. Su alto peso molecular asegura una hidratación inmediata y duradera, mejorando la apariencia de la piel al rellenar y suavizar las líneas finas.

Vitamina C – Es un potente antioxidante que neutraliza los radicales libres generados por la radiación UV y la contaminación. La vitamina C ayuda a reducir la formación de manchas y mejora el tono de la piel, estimulando la síntesis de colágeno y potenciando la luminosidad para una piel visiblemente más radiante y saludable.

Vitamina E – Es conocida por su potente acción antioxidante, la vitamina E protege las células de la piel contra el daño de los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro. Además, actúa como un potente reparador y regenerador de la barrera cutánea, ayudando a restaurar la elasticidad y suavidad de la piel.

Péptido Carnosina – Una biomolécula que previene la glicación, un proceso en el que los azúcares se adhieren a las proteínas de la piel, dañando el colágeno y afectando su flexibilidad. Este péptido actúa reduciendo los efectos del estrés oxidativo, contribuyendo a la preservación de la firmeza, elasticidad y apariencia juvenil de la piel. Nos encanta.

Filtros solares- Los filtros químicos absorben los rayos UV antes de que penetren en la piel. Estos ingredientes activos convierten la energía solar en calor inofensivo, protegiendo eficazmente contra los daños causados por la radiación ultravioleta. Combinan filtros específicos para UVA y UVB, proporcionando una protección de amplio espectro. Trabajan en sinergia para prevenir el daño celular, la formación de arrugas y las quemaduras solares, mientras ofrecen una textura ligera y no grasa que se integra perfectamente en la piel.

Los filtros solares de Radiant Silk son:

Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate (FILTRO UV-A). Es el único absorbente orgánico UVA-I fotostable que cubre las longitudes de onda

largas del espectro UVA.

Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid (FILTRO UV-B)

Ethylhexyl Triazone (FILTRO ÚLTIMA GENERACIÓN, UV-B)

Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine (ÚLTIMA GENERACIÓN, FILTRO UV-A Y UV-B)

Aplica generosamente sobre la piel seca al menos 20 minutos antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente para mantener la protección, especialmente tras el baño, sudar o secarse con la toalla.

CONSEJO LGA

Compatible con maquillaje: No interfiere, no se cuartea, no pesa. Al tener un subtono oliva, ayuda a visualmente reducir las rojeces.

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Este sitio web utiliza cookies que permiten el funcionamiento y la prestación de los servicios

ofrecidos en el mismo. Las cookies no técnicas que puedan utilizarse están disociadas de la

IP del navegador por lo que no identifican al usuario bajo ninguna circunstancia.