DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
- Formulada con Lactobacillus ferment lysate, un postbiótico de bajo peso molecular obtenido mediante un proceso de post-fermentación con agua de lava de la isla de Jeju (Corea del Sur), rica en minerales.
- Incorpora la innovadora tecnología Triplobiome™, que contribuye a preservar el equilibrio de la dermobiota, protege frente a la contaminación ambiental (acción exposómica), estimula la producción de colágeno y elastina mediante la activación de genes implicados en la matriz extracelular (acción transcriptómica), y regenera el perfil lipídico cutáneo (acción lipidómica).
- Enriquecida con pantenol y agua floral, activos reconocidos por su acción calmante, hidratante y reparadora. ◦ Indicada para todos los códigos piel, incluidas las pieles más sensibles o con tendencia a rojeces y alteración de la función barrera.
- Refuerza la hidratación, calma la piel, mejora la función barrera y regula la biodiversidad de la dermobiota. Además, ejerce una acción antioxi- dante y antipolución eficaz.
- Enriquecida con delicadas notas florales, frutales y de musk, desarrolladas en exclusiva para gh. Su suave aroma está inspirado en las flores de la isla Gulangyu, en la costa de Xiamen (China).
- Formulada a pH ~ 6.
- Pieles
- Piel sensible
AQUA, ROSA DAMASCENA FLOWER WATER, LACTOBACILLUS FERMENT LYSATE, YEAST EXTRACT, PANTHENOL, PROPANEDIOL, GLYCERIN, GLUCONOLACTONE, TOCOPHEROL, CALCIUM GLUCONATE, PPG-1-PEG-9 LAURYL GLYCOL ETHER, PENTYLENE GLYCOL, GLYCERYL CAPRYLATE, XANTHAN GUM, LEVULINIC ACID, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, POLYSORBATE 20, CITRIC ACID, PARFUM, CITRUS LIMON PEEL OIL, BENZYL ALCOHOL, SODIUM BENZOATE, LINALOOL, TETRAMETHYL ACETYLOCTAHYDRONAPHTHALENES, VANILLIN, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, BENZALDEHYDE.
10000 PPM LACTOBACILLUS FERMENT LYSATE
Lactobacillus ferment lysate es un activo postbiótico obtenido por fermentación con agua de mar volcánica de la isla de Jejú (Corea del Sur), rica en minerales. Se trata de un lisado celular de probióticos con peso molecular inferior a 2000 Da, compuesto únicamente por la fracción funcional del citosol, lo que facilita su penetración en la piel y evita posibles irritaciones al eliminar restos de pared celular y ácido láctico. Refuerza la función barrera cutánea al aumentar la expresión de proteínas clave como la Claudina-1, que mejora la cohesión celular; la serina palmitoiltransferasa (SPT), enzima implicada en la síntesis de ceramidas; y la filagrina, que contribuye a la diferenciación epidérmica y la hidratación. Los estudios in vitro demuestran su capacidad para activar estos mecanismos, mientras que los ensayos in vivo confirman una mejora significativa en la hidratación de la piel a corto y medio plazo, así como una reducción de la pérdida de agua transepidérmica.
TECNOLOGÍA TRIPLOBIOME™
Es el primer ingrediente ecosistémico desarrollado con la innovadora tecnología Triplobiome™, una plataforma biotecnológica basada en microorganismos endófitos que aprovecha las relaciones simbióticas naturales entre plantas y microorganismos para fortalecer la piel desde dentro. Procedente de la levadura endofítica Kwoniella mangroviensis, aislada del interior de la corteza del alcornoque (Quercus suber), este activo refuerza la función barrera y aporta a la piel una capacidad única de autorreestructuración. Actúa a distintos niveles para ofrecer una protección global: ayuda a defender la piel frente a la contaminación (acción antipolución “exposómica”), estimula la producción de colágeno y elastina para mejorar firmeza y elasticidad al estimular genes implicados en la matriz extracelular (acción “transcriptómica”), y regenera el equilibrio lipídico (acción “lipidómica”) incluso en pieles maduras o postmenopáusicas. Gracias a este enfoque integral, mejora la hidratación, la textura, la luminosidad y el tono, combatiendo visiblemente los signos del envejecimiento. Además, reduce de forma significativa la pérdida de agua transepidérmica (TEWL), protege la dermobiota sin alterarla y previene la oxidación de lípidos esenciales, restaurando así la función barrera cutánea.
AGUA FLORAL DE ROSA DE DAMASCO (ROSA DAMASCENA)
Hidrolato obtenido por destilación por arrastre con vapor de los pétalos de Rosa damascena, durante el proceso de extracción del aceite esencial. Este método preserva los compuestos volátiles más delicados de la flor, dando lugar a un agua floral con un perfil aromático exquisito y propiedades cosméticas beneficiosas. Contiene una fracción soluble en agua del aceite esencial. Propiedades cosméticas gracias a su riqueza en compuestos fenólicos, el agua floral de Rosa de Damasco actúa como antioxidante, ayudando a proteger la integridad de la piel frente al estrés oxidativo. Además, ejerce una acción como protector vascular y venotónico, favoreciendo la microcirculación cutánea, mejorando la apariencia de las rojeces y contribuyendo a reducir la visibilidad de capilares dilatados y edemas.
PANTENOL (PROVITAMINA B5)
Ingrediente con acción hidratante, calmante, reparadora y regeneradora. Favorece la hidratación duradera del estrato córneo al aumentar el contenido hídrico y reducir la pérdida de agua transepidérmica, reforzando así la función barrera cutánea. Alivia los signos característicos de la piel sensible como la sequedad, la rugosidad y el prurito, reduciendo el enrojecimiento y la inflamación mediante la modulación de mediadores como la prostaglandina E2 (PGE2). Su uso regular contribuye a suavizar la piel irritada y acelerar la regeneración cutánea, gracias a su capacidad para estimular la proliferación de queratinocitos y fibroblastos, y modular la expresión de genes implicados en la reparación tisular.
Aplicar por la mañana y por la noche, antes del tratamiento diario, sobre rostro, cuello y escote limpios y secos. Vaporizar a una distancia de 15 cm y renovar la aplicación a lo largo del día, en caso necesario.
CONSEJO LGA
Tamaño perfecto para llevar en el bolso.
También podría interesarle