DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
El uso semanal de una máscara purificadora permite el equilibrio de las pieles mixtas o grasas y exfolia las pieles opacas, asfixiada por la contaminación.
La Mascarilla de Carbón Detox absorbe el exceso de sebo, aclara la tez y purifica la piel. Además, reduce las marcas de la piel gracias a las propiedades regeneradoras de la arcilla verde. Su textura cremosa purifica la piel sin resecarla.
Después del enjuague, la piel está purificada, luminosa y libre de impurezas.
100191
AQUA (WATER), MENTHA VIRIDIS (SPEARMINT) LEAF EXTRACT*, CETEARYL ALCOHOL, ILLITE, GLYCERIN, ALCOHOL** DENAT., CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, KAOLIN, GLYCERYL STEARATE CITRATE, ALPHA-GLUCAN OLIGOSACCHARIDE, MENTHA VIRIDIS (SPEARMINT) LEAF OIL*, ALGAE EXTRACT, MONTMORILLONITE, CHARCOAL POWDER, PARFUM (FRAGRANCE), GLYCERYL CAPRYLATE, XANTHAN GUM, POLYGLYCERIN-10, POLYGLYCERYL-10 MYRISTATE, POLYGLYCERYL-10 STEARATE, SODIUM STEAROYL LACTYLATE, LEVULINIC ACID, SODIUM LEVULINATE, SODIUM PHYTATE, SODIUM HYDROXIDE, SODIUM BENZOATE, CITRIC ACID, SODIUM DEHYDROACETATE, POTASSIUM SORBATE
Carbón vegetal: Purifica la piel y regula la producción de sebo. Dotado de una verdadera acción desintoxicante, absorbe todas las toxinas y otras impurezas del rostro. Este carbón está especialmente desarrollado para las pieles apagadas, con tendencia al acné o sometidas al estrés y a la contaminación.
Arcilla verde: Descongestionante, esta arcilla también tiene propiedades curativas y regeneradoras que le permiten luchar contra las manchas y reducir las marcas de la piel.
Zinc: Este oligoelemento con propiedades antioxidantes es muy eficaz contra los problemas de la piel. Limpia y purifica la piel mientras ataca directamente a las bacterias responsables de las imperfecciones y las reacciones inflamatorias.
Aplicar la mascarilla una o dos veces por semana con la cara seca y dejarla unos 10 minutos antes de enjuagar con agua tibia.
CONSEJO LGA
Utilizar junto con toda la gama PURE de PATYKA.
También podría interesarle