DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
La aplicación de una loción purificadora elimina todas las impurezas y el exceso de sebo acumulado de la piel mixta o la piel grasa.
Loción Purificante Equilibrante reequilibra la piel y refina su textura. Purificada y unificada, la piel se alisa, las imperfecciones se desvanecen y los poros se cierran.
La textura fresca y el aroma verde agrio hacen que sea una experiencia diariamente agradable.
100188
AQUA (WATER), MENTHA VIRIDIS (SPEARMINT) LEAF EXTRACT*, ALCOHOL** DENAT., PROPANEDIOL, ALPHA-GLUCAN OLIGOSACCHARIDE, GLYCERIN, LEVULINIC ACID, SODIUM BENZOATE, SALICYLIC ACID, SODIUM LEVULINATE, SODIUM HYDROXIDE, PARFUM (FRAGRANCE), LINALOOL
Agua floral de menta orgánica: Purificante y astringente. Este refrescante hidrosol deja la piel purificada y los poros cerrados.
Prebióticos: Gluco-oligosacáridos obtenidos de azúcares naturales, promueven el crecimiento de la flora microbiana que protege la piel. Por lo tanto, permiten restaurar el equilibrio tanto de pieles grasas como de las pieles mixtas.
Ácido salicílico botánico: Las propiedades purificadoras de este ingrediente activo lo convierten en el aliado perfecto para las pieles sujetas a imperfecciones. Es un regenerador, ya que estimula la renovación celular, reduce las marcas de la piel y hace que la piel sea más suave.
Todas las mañanas y las noches, después de limpiar mi cara, masajeo suavemente mi cara con el tónico y con la ayuda de un algodón o con la punta de los dedos.
CONSEJO LGA
Lavar antes con el Gel Limpiador Purificante de PATYKA.
También podría interesarle