DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Enriquecido con aceites orgánicos franceses de ciruela y girasol, el bálsamo labial BOUCHE À BOUCHE nutre y repara intensamente los labios agrietados y dañados, dejándo así, unos labios suaves y redentificados. Además, este bálsamo protege del frío y proporciona un alivio inmediato para evitar cualquier sensación de incomodidad.
Su textura de bálsamo fundente en aceite con una dulce fragancia de vainilla y frutas forma una capa protectora suave y no pegajosa dando un efecto protector duradero.
¿El resultado? Desde su aplicación, gracias a su borde biselado, los labios se calman y se redentifican, nutriéndose y protegiéndose de forma duradera.
Comprometida con la agricultura local, responsable y ecológica, PATYKA ha seleccionado los aceites vegetales de ciruela y girasol ecológicos, cuyas semillas se cultivan y prensan en Francia. Obtenidos por primera presión en frío, estos aceites vírgenes son excepcionalmente ricos en vitamina E y ácidos grasos que protegen, nutren y reparan la piel seca y dañada.
El envase del bálsamo labial BOUCHE À BOUCHE está fabricado con un 50% de plástico reciclado procedente de botellas de leche y es 100% reciclable.
100175
HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL*, OLEIC/LINOLEIC/LINOLENIC POLYGLYCERIDES, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA BUTTER)*, TRIHYDROXYSTEARIN, HYDROGENATED CASTOR OIL, PRUNUS DOMESTICA SEED OIL*, PARFUM (FRAGRANCE), STEVIA REBAUDIANA EXTRACT
Aceite de ciruela ecológica y francesa: dulce y jugosa, el Ciruelo de Ente se cultiva en la región de Lot y Garona para la producción de ciruelas pasas de Agen. El aceite de ciruela orgánica de PATYKA se obtiene mediante el prensado en frío de su almendra. Excepcionalmente rico en ácidos grasos, nutre intensamente la piel.
Aceite de girasol ecológico y francés: De todos los aceites, el de girasol es el más rico en vitamina E, el cual, es una molécula naturalmente antioxidante que protege la epidermis. Fabricado en Francia, el aceite de girasol ecológico PATYKA se prensa en frío a mano. De esta manera,se conversan sus grandes propiedades.
Manteca de karité orgánica: es rica en ácidos grasos en el que contiene extraordinarias propiedades regeneradoras para la piel.
También podría interesarle