DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
El Serum Anti Imperfecciones es el cuidado perfecto y esencial para las pieles mixtas o grasas.
Ultraconcentrada en activos botánicos y biotecnológicos anti-manchas, su fórmula de triple acción actúa en profundidad sobre todo tipo de imperfecciones: granos, puntos negros, poros dilatados y marcas de acné.
Su alta concentración de Gluconolactona (10%), un ingrediente activo tan eficaz como los AHA/BHA aunque mejor tolerado por la piel, ayuda a desobstruir los poros y a afinar la textura de la piel, al mismo tiempo que estimula la renovación celular.
Compuesto por Algas ricas en Zinc, con propiedades antibacterianas, impide la proliferación de bacterias en el origen de las imperfecciones y limita la secreción de sebo gracias a la Raíz de Bardana orgánica.
Rico en Ácido Hialurónico de bajo peso molecular y Bisabolol vegetal conocido por sus propiedades anti-inflamatorias, favorece la cicatrización de las imperfecciones y las marcas instaladas en nuestra piel.
Su fragancia mentolada y su textura fresca, acuosa y no grasienta permite una aplicación ligera y agradable. Su fórmula no es croogénica y no es fotosensibilizador.
100179
AQUA (WATER), MENTHA VIRIDIS (SPEARMINT) LEAF EXTRACT, GLUCONOLACTONE, GLYCERIN, SODIUM HYDROXIDE, HYDROLYZED JOJOBA ESTERS, XANTHAN GUM, LEVULINIC ACID, CHONDRUS CRISPUS (CARRAGEENAN) POWDER, SODIUM BENZOATE, PARFUM (FRAGRANCE), SODIUM LEVULINATE, BISABOLOL, ALGAE EXTRACT, SODIUM PHYTATE, GLUCOSE, MENTHA VIRIDIS (SPEARMINT) LEAF OIL*, LIMONENE**, SODIUM HYALURONATE, ARCTIUM LAPPA ROOT EXTRACT*, ALCOHOL, POTASSIUM SORBATE
Gluconolactona vegetal: Resultante de la fermentación de la glucosa, presente en alta concentración (10%), sus propiedades exfoliantes ayudan a cerrar los poros, tensarlos y afinar la textura de la piel. De este modo, se estimula la renovación celular para obtener una piel más clara y un cutis unificado.
Algas ricas en Zinc: Anti-bacterianas, previenen y evitan la proliferación de bacterias que causan imperfecciones, y limpian la piel, por lo que son muy eficaces contra los problemas cutáneos.
Raíz de bardana orgánica: Sus propiedades seborreguladoras, purificadoras e hidratantes regulan la secreción de sebo purificando las zonas grasas e hidratando las zonas secas. De esta manera, la piel queda exfoliada, sana, limpia y libre de brillos.
Ácido hialurónico de bajo peso molecular: Su acción reparadora favorece la curación de las manchas y marcas al activar la reconstrucción del epitelio dañado y atenuar así la rugosidad de la epidermis recién formada.
Bisabolol vegetal: presente de forma natural en el aceite esencial de Candeia ecológico, tiene propiedades anti-inflamatorias que le permiten calmar las rojeces y ayuda a reducir las marcas hiperpigmentadas.
Tanto por las mañanas como por las noches me aplico unas gotas del sérum en el rostro y en el cuello, prestando especial atención a la zona T, propensa a los brillos.
CONSEJO LGA
Para reforzar su acción, me pongo después mi Fluido Mat Perfeccionador y exfolio mi piel una vez a la semana con la Mascarilla de Carbón Détox de PATYKA.
También podría interesarle